Techos y Muros

Se fabrica en un proceso continuo; está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano o poliestileno y dos caras de acero pintadas, ambas caras van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo, formando un evento tipo sándwich. Recomendado para, muros, fachadas arquitectónicas, cámaras de refrigeración o congelación, aulas, casetas, centros comerciales, viviendas y escuelas.
Excelente aislamiento térmico, resistencia estructural y a la intemperie; fácil y rápido de instalar, adaptable a un gran número de aplicaciones constructivas.
Multytecho
Panel sándwich Multytecho para cubiertas prefabricadas, que se fabrica en un proceso continuo; el Multytecho está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro, ambas caras van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo del Multytecho
El Multytecho está diseñado para cubiertas de una gran diversidad de aplicaciones, es complementado con una tapajuntas que se ensambla como clip a presión sobre las crestas laterales del Multytecho, para cubrir la unión longitudinal hembra-macho y los accesorios de fijación. 

Usos del Multytecho: Casetas, oficinas, naves industriales, bodegas , viviendas, almacenes, locales comerciales, ampliaciones, segundos niveles, muros divisores, cubiertas, cocheras, cuartos de servicio, cuartos de cómputo, talleres, laboratorios, conservadores, congeladores, casas móviles, rastros, construcciones desmontables.
Multymuro
Panel aislante Multymuro fabricado en proceso continuo, compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano (PUR) y dos caras de acero Ternium Pintro unidas por el propio núcleo. el Multymuro cuenta con un sistema de fijación oculta que facilita su instalación.

Usos del Multymuro: Casetas, oficinas, naves industriales, bodegas, viviendas, almacenes, locales comerciales, ampliaciones, segundos niveles, muros divisores, cubiertas, cocheras, cuartos de servicio, cuartos de cómputo, talleres, laboratorios, conservadores, congeladores, casas móviles, rastros, construcciones desmontables.
Galvatecho
Panel sándwich Galvatecho para cubiertas prefabricadas, que se fabrica en un proceso continuo; el Galvatecho está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro, ambas caras del Galvatecho van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo.
El Galvatecho está diseñado para cubiertas de una gran diversidad de aplicaciones. Su exclusiva unión de traslape panel-panel lo hacen disminuir los tiempos de instalación ya que elimina el uso de tapajuntas, reduciendo así accesorios innecesarios y posibles filtraciones, utilizándose como cubiertas y también en fachadas y faldones.

Usos del Galvatecho: Casetas, oficinas, naves industriales, bodegas, viviendas, almacenes, locales comerciales, ampliaciones, segundos niveles, muros divisores, cubiertas, cocheras, cuartos de servicio, cuartos de cómputo, talleres, laboratorios, conservadores, congeladores, casas móviles, rastros, construcciones desmontables.
Econotecho
Una opción económica para cubiertas. el Econotecho esta fabricado con la cara exterior de acero Ternium Pintro y la cara interior en vinil.
El Econotecho está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano.
Se recomienda el uso del Econotecho en cubiertas de bajo requerimiento de apariencia interior y menor resistencia estructural.

Usos del Econotecho: Casetas, oficinas, naves industriales, bodegas, viviendas, almacenes, locales comerciales, ampliaciones, segundos niveles, muros divisores, cubiertas, cocheras, cuartos de servicio, cuartos de cómputo, talleres, laboratorios, casas móviles, rastros, construcciones desmontables.
Economuro
Panel sándwich Economuro para muros prefabricados, que se fabrica en un proceso continuo; el Economuro está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, una cara exterior de acero Ternium Pintro y una cara interior de laminación de papel plastificado color blanco con malla de refuerzo, ambas caras del Economuro van adheridas en forma continua mediante el propio núcleo. El Economuro está diseñado para muros de construcciones de baja especificación, forros de naves industriales que no requieran capacidad estructural o requerimiento estético por la parte interior.
Una opción más para cubrir las necesidades de confort a un precio accesible. 

Usos del Economuro: Casetas, oficinas, naves industriales, bodegas, viviendas, almacenes, locales comerciales, ampliaciones, segundos niveles, muros divisores, cubiertas, cocheras, cuartos de servicio, cuartos de cómputo, talleres, laboratorios, casas móviles, rastros, construcciones desmontables.
Glamet
Panel metálico para cubiertas, el Glamet esta inyectado con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada o aluminio.
Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales. 
Elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.
El panel Glamet se recomienda utilizarlo como cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales. Por su sistema de traslape con gasket y la altura de sus crestas, evita la filtración de agua logrando un buen drenado pluvial, con ambas caras de lámina de acero galvanizado prepintado y núcleo de poliuretano, con un óptimo aislamiento térmico.

Usos del Glamet: Casetas, oficinas, naves industriales, bodegas, viviendas, almacenes, locales comerciales, ampliaciones, segundos niveles, muros divisores, cubiertas, cocheras, cuartos de servicio, cuartos de cómputo, talleres, laboratorios, casas móviles, rastros, construcciones desmontables.
Glamet LV
Una opción económica para cubiertas. El Glamet LV esta fabricado con la cara exterior de acero y la cara interior en vinil
El Glamet LV está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano. 
Se recomienda el uso de el Glamet LV en cubiertas de bajo requerimiento de apariencia interior y menor resistencia estructural. 

Usos del Glamet LV: Casetas, oficinas, naves industriales, bodegas, viviendas, almacenes, locales comerciales, ampliaciones, segundos niveles, muros divisores, cubiertas, cocheras, cuartos de servicio, cuartos de cómputo, talleres, laboratorios, casas móviles, rastros, construcciones desmontables.
Superwall muro
Panel metálico para muros, el Superwall esta inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada o aluminio prepintado.
El Superwall es un panel con fijación oculta y gasket en los traslapes. El Superwall se recomienda para fachada y divisiones interiores en edificios que requieran características estéticas y como muro para construcción modular por su característica autoportante. El Superwall ofrece excelentes acabados para interior y exterior por las diferentes texturas que puede tener, ya que es posible suministrar en lámina lisa, embozada, y lisa con un ligero acanalado. 

Usos del Superwall: Casetas, oficinas, naves industriales, bodegas, viviendas, almacenes, locales comerciales, ampliaciones, segundos niveles, muros divisores, cubiertas, cocheras, cuartos de servicio, cuartos de cómputo, talleres, laboratorios, casas móviles, rastros, construcciones desmontables.
Insulpanel techo
Es un panel modular compuesto por un núcleo de poliestireno expandido autoextinguible; el Insulpanel techo esta recubierto por ambas caras con lámina de acero galvanizada y/o vinil, el Insulpanel  esta diseñado para instalarse como techo, muro exterior, muro interior y plafón. 

Usos del Insulpanel techo: Casetas, oficinas, naves industriales, bodegas, viviendas, almacenes, locales comerciales, ampliaciones, segundos niveles, muros divisores, cubiertas, cocheras, cuartos de servicio, cuartos de cómputo, talleres, laboratorios, casas móviles, rastros, construcciones desmontables.
Insulpanel muro
Es un panel modular compuesto por un núcleo de poliestireno expandido autoextinguible; el Insulpanel muro esta recubierto por ambas caras con lámina de acero galvanizada y/o vinil, el Insulpanel esta diseñado para instalarse como techo, muro exterior, muro interior y plafón. 

Usos del Insulpanel muro: Casetas, oficinas, naves industriales, bodegas, viviendas, almacenes, locales comerciales, ampliaciones, segundos niveles, muros divisores, cubiertas, cocheras, cuartos de servicio, cuartos de cómputo, talleres, laboratorios, casas móviles, rastros, construcciones desmontables.
Panel KingRoof
KingRoof es la solución definitiva en sistemas con altos valores R, haciéndolos la elección definitiva en cuanto a paneles donde se busca eficiencia energética, bajo peso y bajo mantenimiento. KingRoof es el panel aislante para techos más usados a nivel mundial. Recomendable para construcciones nuevas y remodelaciones en sectores comercial, industrial y de almacenamiento frio.
Panel KingWall 1
El panel Metálico Aislado KingWall 1 puede ser instalado horizontalmente o verticalmente con fijación oculta en su unión. Su perfil exterior de una costilla es ideal para construcciones nuevas y remodelaciones de edificaciones industriales, comerciales, oficinas, residenciales y refrigeración. Se recomienda combinar diferentes colores para lograr gran vista en fachadas arquitectónicas. 

Cotiza

Llámanos o mándanos un mensaje, con gusto te atenderemos.
Blvd. Carlos Camacho Espíritu No. 701 B - 2
Col. Barrio La Asunción San Francisco Totimehuacán,
Puebla, Pue. C.P. 72960
Teléfono/Fax:
              368 0887
              368 0888

Aceptamos tarjetas de crédito

Visa - Master Card
Sólo numeros con lada