Refrigeración

Abatible Canalera
Esta diseñada para usarse en divisiones de áreas en plantas de proceso y almacenes de productos cárnicos en las que se requiere transportar canales mediante sistemas de riel en el techo. Esta puerta se suministra con su marco y su fijo superior para dar el acabado perimetral al riel.
Abatible estándar
Está diseñada para ser usada en cuartos de refrigeración y congelación que por sus características contemplan el tránsito de personas y de equipo de carga manual. Excelente para uso interior y exterior. 
Abatible doble
Su funcionamiento es el mismo que el de la puerta abatible estándar, solo que cuenta con dos puertas. Este producto está indicado para anchos de construcción mayores a 1.60 mts. en donde ya no es recomendable utilizar una sola puerta abatible y donde por limitaciones de espacio o diseño no puede instalarse una puerta corrediza.
Corrediza
Puede ser utilizada en todo tipo de cámaras de refrigeración y congelación. Se recomienda su uso en áreas donde haya tráfico de personas a pie o en montacargas y que por el tamaño del claro de construcción, operación y/o diseño de las instalaciones no es conveniente el uso de puertas abatibles.
Puertas reach-in
Contamos con las puertas reach-in de mayor prestigio y calidad en México. Contamos con una amplia variedad de modelos. Nuestros modelos más nuevos manejan tecnología LED para optimizar el consumo de energía. Asimismo contamos con todas sus refacciones para que su inversión esté garantizada con el correr del tiempo.

Cotiza

Llámanos o mándanos un mensaje, con gusto te atenderemos.

Blvd. Carlos Camacho Espíritu No. 701 B - 2
Col. Barrio La Asunción San Francisco Totimehuacán,
Puebla, Pue. C.P. 72960
Teléfono/Fax:
              368 0887
              368 0888

Aceptamos tarjetas de crédito

Visa - Master Card
Sólo numeros con lada